VA A LAS PRIMARIAS: DJ Méndez se lanza para alcalde de Valparaíso

DJ Méndez está listo para lanzar si campaña y ser el próximo edil de la comuna de Valparaíso

VA A LAS PRIMARIAS: DJ Méndez se lanza para alcalde de Valparaíso

mayo 30th, 2016

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, ganó finalmente su primera batalla política y ya fue autorizado por el Servel para participar de las primarias de la Nueva Mayoría a alcalde por el gran Valparaíso.

“Con más ganas que nunca para trabajar por Valparaíso, Placilla y Laguna Verde”, escribió el cantautor nacional en su perfil de Facebook.

VA A LAS PRIMARIAS: DJ Méndez se lanza para alcalde de Valparaíso - Imagen 1

Pero, ¿cuáles son sus promesas de campaña?: algunas se ven realizables y otras un tanto soñadoras, pues el popular cantante pretende dotar a la ciudad de wi fi gratuito, plantar 1.000 árboles, construir escaleras mecánicas en diversos cerros, pintar 100 murales, construir estudios de grabación comunitarios, más reciclaje de basura y la organización de un gran Festival Internacional de Valparaíso, suponemos que de la canción y para hacerle la pelea al de Viña del Mar.

Su programa también contempla la construcción de ciclovías, la instalación deseñalética en inglés y la promoción de este idioma en las escuelas, la recuperación de espacios que son patrimonio de la ciudad para el turismo y la figura del “Alcalde de Noche”, que implica la apertura de ciertas oficinas turísticas y de seguridad de noche, siguiendo el ejemplo de Amsterdam.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,