Nuevo disco de “The Rolling Stones” los lleva de vuelta a los blues

Tras una década de silencio, The Rolling Stones estrena nuevo disco de estudio.

Nuevo disco de “The Rolling Stones” los lleva de vuelta a los blues

octubre 6th, 2016

Así es, tal cual sus ojos lo están leyendo después de casi 10 años sin sacar un disco de estudio los Rolling Stones estrenarán nuevos temas el próximo 2 de diciembre.

Esta noticia está siendo TT a nivel mundial. Todo el mundo está hablando del álbum Blue and Lonesome porque tras una década los músicos británicos ofrecerán a sus fans nuevas composiciones la cuales fueron grabadas en solo 3 días, indicó la banda a través de su pagina web.

VER MÁS: Los polémicos consejos de Elton John a los Rolling Stones

La expectativa surgió el martes pasado cuando la banda británica difundió a través de su cuenta oficial de Twitter dos vídeos de escasos 10 segundos, en los que Jagger y compañía aparecían tocando juntos en un estudio.

Nuevo disco de “The Rolling Stones” los lleva de vuelta a los blues - Imagen 1

Los temas fueron trabajados y grabados bajo el “British Grove Studios,  ubicado en Chiswick, Inglaterra, lugar donde músicos de la talla de Eric Clapton han producido grandes éxitos musicales.

Por otra parte hace algunos meses Keith Richards declaró a la prensa británica que la banda había estado hablando con Clapton para echarse algunos palomazos juntos.

Nuevo disco de “The Rolling Stones” los lleva de vuelta a los blues - Imagen 2

Las especulaciones el día de hoy llegaron a su fin pues desde su cuenta de Twitter la banda anunció su nuevo disco el cual estará compuesto por 12 canciones y en dos de ellas Clapton los acompaña. Este trabajo es el número 25 del grupo en su carrera y el primero en más de una década.

VER MÁS: IMPERDIBLES: Los 13 lugares que todo fanático del Rock and Roll debe conocer

Pero que hace diferente a Blue $ Lonesome, en resumidas cuentas se puede decir que los veteranos Rolling Stones vuelven a sus orígenes con este nuevo disco ya que su pasión por el blues siempre ha estado en el alma y corazón de la agrupación.

Nuevo disco de “The Rolling Stones” los lleva de vuelta a los blues - Imagen 3

El disco incluye canciones de artistas que fueron interpretados por los Stones en sus primeros años, como Howlin’ Wolf, Willie Dixon, Jimmy Reed, Eddie Taylor y Little Walter.

Acá te dejamos la lista completa de las canciones:

1.       Just Your Fool 

2.       Commit A Crime 

3.       Blue And Lonesome 

4.       All Of Your Love 

5.       I Gotta Go 

6.       *Everybody Knows About My Good Thing 

7.       Ride ‘Em On Down 

8.       Hate To See You Go 

9.       **Hoo Doo Blues 

10.   Little Rain 

11.   Just Like I Treat You 

12.   *I Can’t Quit You Baby 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,