Ricky Martin y Maluma están rompiendo todos los récords con el éxito ‘Vente pa’ca’

Ricky Martin no para de generar éxitos y su música sigue siendo furor en todo el mundo.

Ricky Martin y Maluma están rompiendo todos los récords con el éxito ‘Vente pa’ca’

octubre 5th, 2016

Ricky Martin no para de generar éxitos y su música sigue siendo furor en todo el mundo. Ahora, luego del lanzamiento de su nuevo sencillo Vente pa’ca junto a Maluma, el ídolo latino tiene mucho que festejar.

Ricky Martin y Maluma están rompiendo todos los récords con el éxito ‘Vente pa’ca’ - Imagen 1

A una semana del lanzamiento del videoclip, Ricky Martin logró romper una increíble lista de récords:

La canción debutó en el primer lugar en la lista Latin Airplay y Latin Digital Songs de Billboard y lideró las listas Top Songs y Top Music Videos de descarga en plataformas digitales en 14 países.

VER MÁS: WhatsApp cumplió nuestro sueño con esta increíble actualización

Además, el video oficial de la canción registró la espectacular cifra de 18 millones de visitas durante su semana de lanzamiento en Youtube, convirtiéndolo en el videoclip musical más visto en Chile, México, Perú, Argentina y España, posicionándose también en los primeros lugares de los rankings en Estados Unidos.

Ricky Martin y Maluma están rompiendo todos los récords con el éxito ‘Vente pa’ca’ - Imagen 2

Ricky Martin también marca presencia en las redes sociales, donde se convertió en el primer artista en hacer un takeover en la cuenta de Instagram Español, obteniendo el mayor número de reacciones en la historia de la cuenta, donde logró llegar a 192 millones de seguidores.

VER MÁS: Rachel McAdams y Rachel Weisz serán amantes lesbianas en nueva película

El hit Vente Pa’Ca fue escuchado por primera vez en un concierto en Londres, donde además se realizó un Facebook Live, obteniendo 21 millones de espectadores conectados al mismo tiempo en todo el planeta. Además, el hashtag #VentePaCa se ha utilizado en 78 mil posteos en redes sociales, logrando más de 681 mil impresiones a la fecha.

DISFRUTA VENTE PA’CA:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,