ENERGÍA: J Balvin estrena mundialmente su esperado y exitoso nuevo álbum

Los éxitos "Ginza" y "Bobo" sirvieron de adelanto para lo que promete ser el disco que romperá todos los esquemas de la música urbana.

ENERGÍA: J Balvin estrena mundialmente su esperado y exitoso nuevo álbum

junio 13th, 2016

“ENERGIA” es el nombre del nuevo álbum y su lanzamiento mundial es el próximo 24 de junio.

De la mano de Infinity Music – un grupo de chicos colombianos integrado por Sky, Mosty y Bull Nene, J Balvin presenta ENERGÍA, su segundo álbum de estudio, repleto de éxitos y con una diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

ENERGÍA: J Balvin estrena mundialmente su esperado y exitoso nuevo álbum - Imagen 1

ENERGÍA incluye el exitoso single “Ginza” que posicionó a J Balvin internacionalmente al debutar en el número 1 de los rankings de Estados Unidos, México, España y Colombia entre siete países más; y “Bobo”, que consolidó la carrera del artista y lo transformaron en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial.

Además J Balvin rompió dos récords de VEVO como el video en español más visto en su día de estreno con 4.9 millones de visualizaciones con Ginza, el video en español que logró el certificado VEVO (VEVO Certified) en la menor cantidad de tiempo y logró también lo imposible al superarse a sí mismo con Bobo, el segundo single de ENERGÍA con 23 millones de visualizaciones.

ENERGÍA: J Balvin estrena mundialmente su esperado y exitoso nuevo álbum - Imagen 2

En Spotify BOBO tiene el récord como la canción en español con más reproducciones en sus primeras 48 horas de estreno. Además, debutó #1 en 12 países y se posicionó #1 en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

ENERGÍA cuenta con la colaboración de Pharrell Williams en “Safari”, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA. Incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor Americano de descendencia Latina con quien trabaja por primera vez.

El álbum cuenta también con la participación especial de Juanes en la guitarra de la canción “No Hay Titulo” un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros).

Por ahora, sigue disfrutando del exitoso video de Bobo

Escucha a J Balvin aquí:

Spotify    iTunes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,