THE FLICK LESLIES: Conoce a la banda ganadora de la sexta versión del Hard Rock Rising

11 fueron las bandas preseleccionadas en el marco de la sexta versión del Hard Rock Rising Mundial.

THE FLICK LESLIES: Conoce a la banda ganadora de la sexta versión del Hard Rock Rising

junio 6th, 2016

Once fueron las bandas preseleccionadas en el marco de la sexta versión del Hard Rock Rising Mundial encabezado por la cadena Hard Rock Cafe International.

Su sede en Chile inició una convocatoria el 16 de febrero y el pasado 1 de junio se vivió la final, en la que The Flick Leslies resultó ganadora de la competencia con su tema “Get Along”, single de su segundo EP y que debutará pronto en la escena local.

THE FLICK LESLIES: Conoce a la banda ganadora de la sexta versión del Hard Rock Rising - Imagen 1

Además, se convirtió en la banda con que nuestro país competirá ahora con todos los seleccionados regionales para representar como banda regional en el campeonato mundial.

The Flick Leslies, está liderada por Heidi Weinrib (vocalista), Diego Espínola y Matías Daudel y su propuesta combina el rock anglo con algunos matices electrónicos y pop.

“Estamos demasiado contentos, las otras bandas en competencias estuvieron increíble también, por lo que fue una competencia muy peleada. Ha sido un honor ser parte de esto”, dijo Heidi.

THE FLICK LESLIES: Conoce a la banda ganadora de la sexta versión del Hard Rock Rising - Imagen 2

El próximo 15 de junio, se define cuál será la banda que representará a la región, donde compiten los seleccionados de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

En caso que The Flick Leslies resulte la ganadora regional, se adjudicará la producción de un videoclip y la inclusión en el sistema de todos los locales Hard Rock de la región como gran premio, además de la producción de un disco, un DVD y un equipamiento de instrumentos Fender.

Si la banda llega a ser ganadora GLOBAL del Rising 2016, se lleva todo lo anterior más 50.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados a tocar en el Hard Rock Hotel Ibiza.

¡LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO A THE FLICK LESLIES!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,