ESCÁNDALO: Miley Cyrus acusada de actos satánicos en su show en vivo

La polémica y extravagante Miley Cyrus lo ha hecho de nuevo, con su nuevo show en vivo los tiene a todos impactados

ESCÁNDALO: Miley Cyrus acusada de actos satánicos en su show en vivo

mayo 31st, 2016

Miley no deja de crear polémica en ningún momento, ya sea por sus locas formas de vestirse o por sus dichos que han dejado a los periodistas mas profesionales sin palabras.

Esta vez las críticas han llovido luego de un particular show en vivo en el Staples Center en Los Ángeles, en el cual salió al escenario con una biblia en la mano, la cual procedió a quemar al grito de: “Esto es un tributo para todos los amantes de Jesús” seguido de un grito de apoyo para la campaña presidencial de Hillary Clinton. Luego de eso, tiró la biblia al piso y procedió a realizar movimientos de twerking sobre ella.

Pero eso no fue todo, luego de la quema, el escenario quedó completamente oscuro, para después encender dos cruces invertidas, mientras Cyrus hacia un poledance y se quitaba la ropa.

ESCÁNDALO: Miley Cyrus acusada de actos satánicos en su show en vivo - Imagen 1

A esta altura una parte importante de los asistentes al show comenzaron a retirarse, a la salida declararon a los medios que el show se puso muy ofensivo y que no se sintieron cómodos.

Los medios informativos liberales comentaron:“fue un acto de valentía, un buen ejemplo de una cultura mas iluminada, liberada del libro que promueve el odio, el miedo y la discriminación”

Por otro lado, los medios conservadores acotaron: “fue una basura, no apta para ser vista”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: