Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys

Duncan Jones publicó un tuit donde expresó su malestar por la actuación de la cantante durante la entrega de los premios.

Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys

febrero 16th, 2016

Mientras Lady Gaga hacía su presentación en los Grammys en homenaje a David Bowie y dejaba sorprendidos a todos, Duncan Jones, hijo del fallecido músico, escribía en Twitter lo siguiente: “‘Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso’. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?”.

Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys - Imagen 1

Al principio muchos no lo entendieron, pero luego quedó claro que se trataba de una suerte de acertijo cuya respuesta era la palabra “Gaga” en el diccionario de la lengua inglesa.

Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys - Imagen 2

La interpretación de los medios británicos es que el hijo de Bowie juzgó como una impostura la puesta en escena de Lady Gaga en honor a su padre. Sin embargo, el show tuvo buenas críticas en general y fue uno de los puntos altos de la gala.

Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys - Imagen 3

A pesar de las críticas de Jones, el consenso general es que Gaga era la indicada para hacerse cargo del homenaje y que colmó las expectativas.

Al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga en los Grammys - Imagen 4

Incluso las redes sociales reaccionaron favorablemente, y algunos fanáticos declararon que Bowie padre se hubiera sentido orgulloso y satisfecho con el esfuerzo de la cantante.

Aquí te dejamos el show completo para que nos cuentes qué te parece a ti:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,