¡Maná agota entradas para su gira por Chile!

La agrupación, que acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, presentará dos conciertos en la capital, uno en Coquimbo y otro en Concepción.

¡Maná agota entradas para su gira por Chile!

febrero 15th, 2016

¡Maná agota entradas para su gira por Chile! - Imagen 1

La agrupación, que acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood,  presentará dos conciertos en la capital, uno en Coquimbo y otro en Concepción.

“Cama Incendiada” es el nombre de su más reciente disco y el tour que trae de vuelta a nuestro país a Maná. Los rockeros mexicanos agendaron dos conciertos en Santiago (Movistar Arena), el 11 y 12 del marzo, de los cuales el primero ya se encuentra agotado y el segundo está a punto de agotar localidades a través de www.puntoticket.cl

De manera excepcional la banda también visitará el norte y el sur del país. El 16 de marzo llegará hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, que ya vendió dos tercios de su capacidad, y el 18 se presentarán en Coquimbo en Estadio Sánchez Rumoroso, para el que ya más de 8 mil fanáticos han adquirido sus tickets y quienes gozan del beneficio de comprar entradas sin cargo por servicio en las boleterías del estadio entre las 10 y 19 horas, hasta el 18 de febrero.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: