KATY PERRY quiere HACER LAS PACES con TAYLOR SWIFT!

Katy Perry cuenta con la ayuda de Spotify para organizar la fiesta, y está promocionando el gran evento como: “Una noche para celebrar a los creadores”, pues sólo compositores y músicos están invitados. “La fiesta será sólo para artistas, productores y compositores. Hay un espacio para la prensa, como una alfombra roja, pero si quieres […]

KATY PERRY quiere HACER LAS PACES con TAYLOR SWIFT!

febrero 15th, 2016

Katy Perry cuenta con la ayuda de Spotify para organizar la fiesta, y está promocionando el gran evento como: “Una noche para celebrar a los creadores”, pues sólo compositores y músicos están invitados.

“La fiesta será sólo para artistas, productores y compositores. Hay un espacio para la prensa, como una alfombra roja, pero si quieres mantenerte de bajo perfil, puedes acceder por el garaje. Estoy tratando de mantenerlo tan puro como sea posible porque en los ocho años a los que he asistido a estas cosas, siempre estoy muy cansada”, declaró Katy.

KATY PERRY quiere HACER LAS PACES con TAYLOR SWIFT! - Imagen 1

Quien también agregó: “Algunos de los invitados son Adele y Taylor Swift, su asistencia dependerá de sus horarios. Los artistas siempre están buscando maneras en las que se puedan conectar entre ellos, pero no tenemos esa conexión auténtica porque nos jalan y nos empujan”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,