Daddy Yankee llega al #1 en YouTube con su video “Dura” a nivel mundial

¿Ya conoces el #DuraChallenge?

Daddy Yankee llega al #1 en YouTube con su video “Dura” a nivel mundial

febrero 8th, 2018

.La semana pasada fue lanzado “Dura” de Daddy Yankee, el nuevo éxito de uno de los exponentes más aclamados y rey del reggaetón. Yankee fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine, además ha vendido más de 17 millones de álbumes. Con su más reciente lanzamiento ha debutado en la posición número 1 de YouTube Viral Global Charts, convirtiéndose en la canción más viral a nivel mundial del Top 10 de Spotify.

Daddy Yankee llega al #1 en YouTube con su video “Dura” a nivel mundial - Imagen 1

 

 

La mezcla de reggaetón de la vieja escuela con los nuevos sonidos hacen de “Dura” una canción con gran ritmo, llevando el video a alcanzar más de 90 millones de visitas. Fue dirigido por Carlos Pérez (de quien ya conocemos su anterior trabajo: Gasolina, Despacito) en L.A. y es descrita en Billboard dentro de la categoría Top Latin Artist de 2017 como como una “pista divertida y placentera que abarca sonidos de reggae de la vieja escuela pero que también se mezcla con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee llega al #1 en YouTube con su video “Dura” a nivel mundial - Imagen 2

Además se ha convertido en una sensación mundial llevando a los fanáticos a crear el #DuraChallenge que consiste en crear coreografías originales con la canción. Algunos artistas como como Zuleyka Rivera, (Puerto Rico), Laurita Fernández (Argentina), Natalie Vertiz (Perú), Andrea Valdiri (Colombia) e incluso a los padres del presentador de CBS, James Corden, se han sumado a esta tendencia.

Daddy Yankee llega al #1 en YouTube con su video “Dura” a nivel mundial - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,