Un pedo de uno de los integrantes fue incluido en uno de los éxitos de los Backstreet Boys

Magistralmente, Max Martin tomó este extraordinario y armónico pedo y lo transformó en el bajo de esta tremenda canción.

Un pedo de uno de los integrantes fue incluido en uno de los éxitos de los Backstreet Boys

enero 8th, 2018

Es posible que te gustaran, que fueras fan o no, lo cierto es que todos conocen a los Backstreet Boys, la ‘boyband’ más popular de los 90’s.

Un pedo de uno de los integrantes fue incluido en uno de los éxitos de los Backstreet Boys - Imagen 1

Y con motivo del vigésimo aniversario del debut de la banda, es que AJ McLean, ex integrante del grupo, dio una entrevista a Billboard, repasando la trayectoria de lo que fueron los BSB y además contó algunas desconocidas anécdotas que vivieron en esos tiempos.

Una de las confesiones del ex músico que más llamó la atención fue la de cómo Max Martin, quien era el productor musical de Black&Blue (2000) y de prácticamente todos los éxitos musicales de finales de los ’90 y principios de los 2000, transformó un pedo de uno de los integrantes en el bajo de una de sus canciones más exitosas.

El ‘dueño’ de aquel pedo fue Howie Dorough, quien mientras grababa la conocida canción “The Call” no pudo contener sus gases y lanzó un sonoro pedo que quedó registrado en los micrófonos del estudio de grabación.

Según contó AJ, Max Martin tomó este sonido y lo modificó convirtiéndolo en el bajo de la canción:

Estábamos en el estudio junto a Max grabando la canción “The Call”. Howie D. estaba en la caseta de grabación e hicimos la siguiente pausa vocal, [canta] “dun dun dun, dun dun dun dun”. Max le dio a Howie su armonía, y puso tanto aire en la voz que mientras cantaba,  se tiró un pedo; pero se tiró un pedo no solo a pulso sino también en la armonía perfecta”, contó.

Tirarse pedos con armonía debe ser un “talento” que pocos tienen.

A continuación puedes escuchar la canción de la divertida anécdota:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,