Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017

Jaime Camil y Roselyn Sánchez serán los conductores de la noche.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017

noviembre 2nd, 2017
Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 1
La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY, entre ellos J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes. Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017 este año, también tocará en vivo durante la ceremonia el 16 de noviembre 2017. Además, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana han confirmado su participación sobre el escenario.

Estos son los primeros confirmados para la 18a Entrega Anual de Latin GRAMMY

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 2
El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias de la noche junto a la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. Univision transmitirá en vivo la ceremonia el 16 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 3

Este año, Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. Maluma le sigue de cerca con siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación Del Año y dos bajo Canción Del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno. La cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi les sigue con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por Canción Del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 4

Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, ofrecerá una presentación especial con los mejores éxitos de su trayectoria. La noche previa a Latin GRAMMY, Sanz será galardonado como Persona del Año 2017 en una celebración de gala que no será transmitida.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 5

LatinGRAMMY.com, ofrecerá  por medio de Facebook Live cobertura exclusiva detrás del escenario de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 6

La trasmisión por internet y en vivo incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos: la alfombra roja, la Premiere del Latin GRAMMY®, detrás del escenario y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 7

Antes de la trasmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la “Noche de Estrellas” con la llegada de las celebridades a la alfombra roja de Latin GRAMMY, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). “Noche de Estrellas” incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y moda. Además ofrecerá a los televidentes un vistazo íntimo al evento más glamoroso de la música latina mientras conecta a los fans con sus celebridades favoritas vía redes sociales usando #LatinGRAMMY.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 8

La 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el respaldo de las múltiples plataformas de Univision, que incluyen medios digitales, redes sociales y radio, y estos presentarán videos con entrevistas, fotos, un extenso archivo de ceremonias pasadas, un blog en vivo, escenas detrás del escenario y foros especiales donde los fans pueden expresar la emoción que sienten antes de la trasmisión en vivo en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy.

Univision Radio es la cadena oficial de radio en español del Latin GRAMMY.

Además, la trasmisión se distribuirá a nivel internacional, a más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visiten el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación,

LatinGRAMMY.com.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 9

Sígannos en Facebook (LatinGRAMMYs),

Twitter (@LatinGRAMMYs)

o Instagram (@LatinGRAMMYs).

Usen #LatinGRAMMY en sus plataformas favoritas de redes sociales.

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017 - Imagen 10

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores

y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar

la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten

LatinGRAMMY.com.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: