Marilyn Manson fue aplastado por parte de la escenografía en pleno concierto

Según personas que se encontraban en el recital y fueron testigos del accidente, pasaron varios minutos antes de que Manson fuera retirado del escenario.

Marilyn Manson fue aplastado por parte de la escenografía en pleno concierto

octubre 2nd, 2017

Marilyn Manson ha sufrido un aparatoso accidente en pleno concierto, al ser aplastado por una gran estructura que era parte de su escenografía, justo en el momento en el que se encontraba cantando su popular cover “Sweet Dreams” durante su concierto de este sábado en la ciudad de Nueva York.

Marilyn Manson fue aplastado por parte de la escenografía en pleno concierto - Imagen 1

La estrella estadounidense del rock industrial-gótico, de 48 años, estaba en el escenario cuando una estructura que soportaba dos pistolas gigantes colapsó, cayéndole encima.

Al ver tal desastre, varias personas acudieron en ayuda del cantante, subiendo inmediatamente al escenario, pero pasaron varios minutos antes de que Marilyn Manson fuera retirado del recinto.

Tras el grave accidente, las luces se apagaron durante varios minutos, el intérprete fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto y sus futuras presentaciones.

El representante del vocalista dio a conocer a la revista Rolling Stone que sufrió una “lesión” y está hospitalizado en un centro de atención de salud local, pero no dio más detalles sobre su estado.

Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warne, está en plena gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre.

En los próximos días planeaba lanzar su décimo álbum de estudio, “Heaven Upside Down”.

El estado de salud del cantante tras el incidente aún se desconoce, informa ‘TMZ’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,