El nuevo sencillo de Jandres llega a las 500.000 visualizaciones en un mes

El nuevo sencillo de Jandres, “Que nos miren”, ha llegado a las 500.000 visualizaciones en sólo un mes desde su estreno en el canal oficial del artista en VEVO.

El nuevo sencillo de Jandres llega a las 500.000 visualizaciones en un mes

septiembre 29th, 2017

El nuevo sencillo de Jandres llega a las 500.000 visualizaciones en un mes - Imagen 1

Tras el éxito de “Te voy a Amar”, su primer sencillo, el cantante juvenil, lanzó hace un mes “Que Nos Miren”, junto a un video lleno de picardía, movimientos y buena vibra bajo la dirección de Héctor Álvarez. Al respecto, JANDRES comenta: Que Nos Miren ha sido un come back para mí, porque luego de un año que estuve trabajando en música, mi carrera está creciendo y tomando otro rumbo, dirigiéndome al ámbito urbano y de verdad estoy muy contento con el resultado”.

Este último mes el artista ha tenido una actividad frenética, ya que además de toda la promoción relacionada con el lanzamiento de su nuevo single, ha viajado a Ecuador donde ha comenzado su tour promocional internacional. Durante su estancia en el país ha viajado a Quito y Guayaquil, donde ha visitado los medios más importantes del país.

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como JANDRES, nació el 15 de agosto de 1996, en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son mexicanos, oriundos del estado de Matamoros en Tamaulipas, por lo que JANDRES, segunda generación de inmigrantes, creció entre dos culturas. Proyectando y absorbiendo lo mejor de ambos mundos, habla, canta y compone en los dos idiomas.

El nuevo sencillo de Jandres llega a las 500.000 visualizaciones en un mes - Imagen 2

En las próximas semanas su Tour Promocional continuará visitando Bolivia y Chile. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: