Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir, sigue este manual para posicionarte en el medio artístico.

Manual para convertirte en una Kardashian

enero 18th, 2018

Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso en el mundo de la farándula a base de puros escándalos.

 

Aquí te dejamos un manual para convertirte en celebridad sin necesidad de talento artístico:

 

1.-
Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

Lo más básico para iniciarse en el mundo de la farándula es conseguirse un nuevo nombre, puedes probar primero con nombres de lugares exóticos como India o África. Posteriormente consigue un segundo nombre que le dé más poder al primer nombre, puedes probar con alguna marca u objeto, por ejemplo África Royce.

 

2.-

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 2

Lo segundo que se debe hacer es conseguirte un novio o novia con mediano o nulo talento artístico, puedes iniciar con raperos y continuar con artistas conceptuales. Si quieres darle más impulso a tu carrera busca un escándalo sexual o un embarazo.

3.-

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 3

Crea de tu vida un drama y publica todo en redes sociales, twitter e instagram son indispensables en esta tarea.

4.-

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 4

El último paso es asegurar que los reflectores estén sobre ti, la mejor forma de hacer esto es causar siempre escándalo. Debes asegurarte que hasta el desayuno por la mañana pueda ser motivo de controversia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,