Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl

Maye Musk es la muestra representativa de una nueva generación que ya no privilegia la juventud ni la inocencia como símbolo de belleza

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl

septiembre 29th, 2017

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl - Imagen 1

En el último año, la compañía de belleza CoverGirl ha demostrado que está decidida a acaparar el mercado de la diversidad. Hoy en día, meses después de firmar a James Charles, su primer cover boy , y Nura Afia, su primera CoverGirl en un hijab , CoverGirl debutó con su nuevo embajador: Maye Musk, de 69 años, que ha estado modelando durante cinco décadas . También es dietista y nutricionista con dos maestrías.

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl - Imagen 2

La noticia llegó después de los recientes anuncios de que CoverGirl añadiría a Issa Rae y Ayesha Curry a su lista.

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl - Imagen 3

Aunque Musk tiene más de 50 años de logros acumulados, los últimos han sido particularmente impresionantes desde una perspectiva de modelado. Ha aparecido en las portadas de la revista New York y Elle Canada; protagonizó campañas para Target, Virgin America y Clinique; y ha sido fotografiada para Vogue Italia, Vogue Korea y Vanity Fair.

En 2013, estuvo en el video musical de Beyoncé ” Haunted” , y el año pasado firmó un contrato con IMG, la agencia que representa a los modelos Alek Wek, Gigi Hadid y Joan Smalls. En la Semana de la Moda de Nueva York, la Sra. Musk caminó en dos programas.

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl - Imagen 4

Ella tiene tres hijos: Elon Musk, un fundador de PayPal y Tesla Motors; Tosca Musk, un cineasta; y Kimbal Musk, fundador de The Kitchen Community , una organización sin fines de lucro que construye jardines en las escuelas.

Estupenda!!

Conoce a Maye Musk la modelo de 69 años que es ahora una CoverGirl - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,