¿Es posible predecir el inicio y final de una relación? La respuesta es sí

Se ha especulado acerca de la posibilidad de predecir el inicio y muerte de una relación amorosa. Científicos de todo el mundo se han atribulado con este problema, ahora parece ser que Facebook tiene la respuesta a esta interrogante.

¿Es posible predecir el inicio y final de una relación? La respuesta es sí

enero 18th, 2018

 

Los analistas de Facebook  revisaron datos de millones de usuarios con respecto al inicio de una relación sentimental y, lo que sucede en su perfil antes. Y datos respecto al final de una relación.

100 días antes de empezar un romance en Facebook, empiezan a aparecer posteos en los que se etiqueta a la futura pareja. 12 días antes que el usuario cambie su estado sentimental, se observan al menos 1,67 interacciones diarias. Si tus interacciones superan el promedio es muy probable que tengas que despedirte de tu vida de soltero.

¿Es posible predecir el inicio y final de una relación? La respuesta es sí - Imagen 1

En torno al final de una relación es posible detectarla con un mes de anticipación. Facebook ha asegurado que la baja en interacciones y posteos pueden indicar una inminente  ruptura. Sin embargo según los datos de Facebook si tu relación dura más de 3 meses es posible que se extienda hasta 4 años.

¿Es posible predecir el inicio y final de una relación? La respuesta es sí - Imagen 2

Según estos datos el periodo con mayor cantidad de rompimientos es entre mayo y julio. El número de nuevas relaciones es mayor  el 14 de febrero y en las festividades de fines de año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,