Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales

Este estilo de uñas es lo que todas las chicas están usando.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales

septiembre 24th, 2016

La última tendencia relacionada con las uñas es, por lo menos, sorprendente. Las mujeres que, al parecer, ya se han aburrido de experimentar con colores y diseños, ahora juegan con su forma y así surgen las “uñas burbujas” 3D.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 1

Entonces, ¿cómo exactamente se ven las uñas burbujas? Se puede decir que su aspecto es bastante parecido al de una mano aplastada por la puerta de un coche e hinchada a más no poder. O a una mano cuyas uñas fueron untadas con pegamento industrial e, inmediatamente, metidas en un jarrón lleno de bolas de chicles.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 2

Si bien las uñas burbujas son una tendencia reciente, no son un invento nuevo. En 2009 la revista NAILS publicó un post sobre la posibilidad de que se hagan populares. 6 años más tarde, la moda por fin cobró interés. Miles de publicaciones de Instagram van acompañadas del hashtag #bubblenails.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 3

“Este estilo surgió hace 6 años, exactamente al principio del arte de las uñas, pero nunca ganó demasiada popularidad”, afirma Patty Yankee, artista y estilista de uñas hablando con TODAY.com.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 4

Según Yankee, las uñas burbujas son unas simples uñas acrílicas con mucho más volumen de lo normal. Para lograr su aspecto, el técnico coloca una bolita (o muchas de ellas) de acrílico en el centro de la uña y lo crea añadiendo capas.  Mientras las uñas acrílicas por lo general se aplican de modo más fino posible, en este caso sólo se trata de su grosor. Sin embargo, Yankee advierte que debido a su peso, las uñas pueden ser más propensas a despegarse.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 5

A los aficionados de hacerlo todo de modo casero, no recomendamos hacer las uñas burbujas fuera del salón. La estilista opina que no se sorprendería si los precios de éstas fueran unos 10 o 15 dólares más altos de lo normal, ya que poner las uñas según la tendencia actual requiere un nivel más alto de habilidades y buena técnica.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 6

Tampoco es algo que se puede aprender en los cursos de estética, así que los técnicos necesitan ir aprendiendo solos a través de los tutoriales en línea y experimentos.

Estas uñas son la nueva tendencia que está haciendo arder las redes sociales - Imagen 7

Mientras algunas personas están enamoradas de sus uñas burbujas, otras manifiestan pleno escepticismo hacia ellas. Y, a decir verdad, no nos extraña.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,