Nuevos Mutantes es donde verás por primera vez a X-Men como una película de terror

En el cómic New Mutants partió como la idea de que el Profesor X comenzó un equipo de mutantes para competir con sus propios X-Men más clásicos.

Nuevos Mutantes es donde verás por primera vez a X-Men como una película de terror

octubre 16th, 2017

John Boone dio una entrevista a IGN en donde, entre otras cosas, explicó cómo fue que Fox le permitió incursionar en el horror dentro de la franquicia de los X-Men:

“Fox hizo Deadpool y Logan y ambas son tan distintas en su tono que se sintieron motivados para permitirnos hacer algo diferente, y dejarnos darle nuestro propio tono e identidad. Pienso en las películas principales de X-Men como producciones de ciencia ficción. Ésta lleva una dirección impulsada por el horror.”

Nuevos Mutantes es donde verás por primera vez a X-Men como una película de terror - Imagen 1

Más adelante comentó acerca del proyecto en general, que estaría englobando 3 producciones en total:

“Se la presentamos a Fox como una trilogía, realmente todo lo hecho por Sienkiewicz (uno de los creadores del cómic) e incorporando materiales de los tomos de finales de los 80.

Todas van a ser películas de horror y todas tendrán su propio tono distintivo […]. La siguiente será una cinta con un horror completamente distinto.”

 

Nuevos Mutantes es donde verás por primera vez a X-Men como una película de terror - Imagen 2

Por último habló sobre lo que pretende alcanzar con esta serie de largometrajes:

“Queremos lograr un par de cosas principalmente. La número uno es realizar una centrada película de horror de X-Men impulsada por sus actuaciones. Cuando digo centrada, sigue siendo una cinta basada en un cómic. Así que sigue teniendo el tipo de cosas gigantescas y locas que suele tener. Pero a lo que me refiero en realidad es a la atención que le daremos a las actuaciones.

Algo que las haga sentir un poco más reales, menos superficiales. Intentamos llevar el mismo nivel de actuación que tuvieron mis últimas películas en este género.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: