El famoso ‘encantandor de perros’ es investigado por ¡CRUELDAD ANIMAL!

Cesar Millán, el entrenador de perros y presentador de televisión mundialmente conocido por su labor al frente del programa ‘El Encantador de Perros’, está siendo investigado por posibles delitos de crueldad animal. La investigación, llevada a cabo por la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Angeles, se inició después de que en […]

El famoso ‘encantandor de perros’ es investigado por ¡CRUELDAD ANIMAL!

marzo 11th, 2016

Cesar Millán, el entrenador de perros y presentador de televisión mundialmente conocido por su labor al frente del programa ‘El Encantador de Perros’, está siendo investigado por posibles delitos de crueldad animal.

La investigación, llevada a cabo por la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Angeles, se inició después de que en un capítulo de su serie Cesar 911 se pudiera apreciar a un bulldog terrier francés  atacando a un cerdo en un cercado durante una sesión de entrenamiento.

El porcino perdió un trozo de oreja, lo que ha provocado que numerosos espectadores hayan presentado quejas al programa. Según cuenta el portal de noticias TMZ, los detectives de la investigación han visitado el centro de entrenamiento para perros de Cesar Millán para reclamar información, pero el presentador se ha negado a dar declaraciones por el momento.

El famoso ‘encantandor de perros’ es investigado por ¡CRUELDAD ANIMAL! - Imagen 1

La Agencia de Control de Animales ha solicitado a Millán que contacte con ellos para aclarar dónde se encuentra y que informe sobre el estado de salud del cerdo. El propósito de Millán durante la sesión de grabación en la que el porcino acabó malherido, según denuncian los espectadores, era demostrar que se podía educar a un animal agresivo de manera que no atacase a otras mascotas del hogar pudiendo compartir espacio e incluso comida. Por contra, los representantes de Cesar 911 niegan que esto fuera así.

Vía: 20 minutos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,