OMG: Hotel francés se negó a recibir a los duques de Cambridge

Un hotel en Francia se negó a aceptar al príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, porque no tenían habitaciones libres y no podían anular las reservas.

OMG: Hotel francés se negó a recibir a los duques de Cambridge

marzo 10th, 2016

Un hotel en Francia se negó a aceptar al príncipe William y su esposa,  la duquesa de Cambridge, porque no tenían habitaciones libres y no podían anular las reservas.

OMG: Hotel francés se negó a recibir a los duques de Cambridge - Imagen 1

Finalmente la familia real no se alojará en el lujoso hotel, la visita estaba planeada con motivo del 100 aniversario de la batalla del río Somme, que se va a celebrar el 1 de julio. Tendrán que conformarse con otro hotel… no tan lujoso.

OMG: Hotel francés se negó a recibir a los duques de Cambridge - Imagen 2

Y lo más triste es que se trata del único hotel de cinco estrellas en la zona. El precio por noche en la habitación más lujosa del hotel es carísimo. El hotel confirmó que recibió una solicitud de un alojamiento de dos días para los duques. El hotel tiene 12 habitaciones y están reservadas desde mucho tiempo, porque el aniversario de la batalla del Somme es un evento muy importante para la región.

OMG: Hotel francés se negó a recibir a los duques de Cambridge - Imagen 3

Del hotel francés han anunciado que lo lamentan mucho. Pero no pueden cancelar la estancia de las otras personas, porque vendrá la familia real y esto no sería justo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,