Nintendo tendrá su propio parque de diversiones

La compañía Nintendo junto a Universal Parks & Resorts anunciaron la fecha de inauguración del parque de diversiones que llevarán a cabo en conjunto. El 2020 en la ciudad de Osaka, Japón estará construido el recinto donde personajes como Mario, Luigi, Yoshi, Bowser, entre otros, serían los protagonistas. Todavía no se tiene información de qué tipo de […]

Nintendo tendrá su propio parque de diversiones

marzo 7th, 2016

La compañía Nintendo junto a Universal Parks & Resorts anunciaron la fecha de inauguración del parque de diversiones que llevarán a cabo en conjunto. El 2020 en la ciudad de Osaka, Japón estará construido el recinto donde personajes como Mario, Luigi, Yoshi, Bowser, entre otros, serían los protagonistas.

Todavía no se tiene información de qué tipo de atracciones habrá en el parque ni de cuánto espacio dispone, aunque se espera que sea de proporciones similares al parque temático de Harry Potter en Orlando, EEUU.

Nintendo tendrá su propio parque de diversiones - Imagen 1

La construcción del parque temático tendrá un costo aproximado de 350 millones de dólares, según el sitio japónes Sakei, el mismo portal que dio la noticia.

La idea del proyecto es tenerlo listo para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio el 2020.

Vía: La Tercera 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,