Amigos construyeron su propia comunidad para vivir juntos por siempre

Para muchos mejores amigos el hecho de llegar a la adultez significa que, lamentablemente, las responsabilidades y la distancia se convertirán en un gran obstáculo para mantener la amistad. Si es difícil juntarlos a todos cuando viven en una misma ciudad, es casi imposible cuando viven en distintas partes del país. Pero en Texas, Estados […]

Amigos construyeron su propia comunidad para vivir juntos por siempre

marzo 7th, 2016

Para muchos mejores amigos el hecho de llegar a la adultez significa que, lamentablemente, las responsabilidades y la distancia se convertirán en un gran obstáculo para mantener la amistad. Si es difícil juntarlos a todos cuando viven en una misma ciudad, es casi imposible cuando viven en distintas partes del país. Pero en Texas, Estados Unidos, cuatro mejores amigos encontraron una forma muy inteligente de hacer sus vidas personales sin tener que perder la amistad: construyeron cuatro casas en el mismo terreno.

Amigos construyeron su propia comunidad para vivir juntos por siempre - Imagen 1

Nada dice “amigos para siempre” como esto. Juntaron sus ahorros, compraron un terreno y contrataron a un arquitecto para que construyera cuatro pequeñas casas para mantenerse siempre unidos juntos a sus respectivas parejas.

Amigos construyeron su propia comunidad para vivir juntos por siempre - Imagen 2

Las casas tienen 10 metros cuadrados cada una y cuentan sólo con lo necesario: un living comedor, un dormitorio y un baño cada una, una gran cocina en común y un área de relajo para sus actividades sociales.

Amigos construyeron su propia comunidad para vivir juntos por siempre - Imagen 3

Estos sí que es amistad verdadera y para siempre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,