Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS!

En medio de decenas de reporteros y camarógrafos, esta tarde llegó al aeropuerto de Santiago, el cantante español, Pablo Alborán. El encargado de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar, promete corear junto a sus seguidoras y seguidores temas tan aclamados como “Te he echado de menos”, “Recuérdame”, “Solamente tú” y el […]

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS!

febrero 24th, 2016

En medio de decenas de reporteros y camarógrafos, esta tarde llegó al aeropuerto de Santiago, el cantante español, Pablo Alborán.

El encargado de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar, promete corear junto a sus seguidoras y seguidores temas tan aclamados como “Te he echado de menos”, “Recuérdame”, “Solamente tú” y el perfecto romántico“Dónde está el amor”.

El guapo artista español, de 26 años, se presentará por segunda vez en la Quinta Vergara, luego de la exitosa puesta en escena del 2013. La noche del viernes 26, Alborán compartirá escenario junto a los humoristas de “Locos del humor” y el reggaetonero Nicky Jam.

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 1

El oriundo de Málaga, reconoció que Viña y Chile, en general, me han dado mucho. Significa un gran paso en mi carrera y poder estar aquí es especial”, además señaló “con ganas de que llegue ya el día, con mucha ilusión por el cariño”.

En su cuenta de Instagram, Pablo subió una fotografía, acompañado de la siguiente leyenda: “Gracias a los medios por el impresionante apoyo y cariño….. Siento la locura!! Pienso dejarme la piel este Viernes en la Quinta Vergara, por y para Chile. Viva Viña Del Mar!”.

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 2

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 3

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 4

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 5
Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 6

Atención chicas: Llegó a Chile el guapo de Pablo Alborán ¡ACÁ SUS MEJORES FOTOS! - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,