Te imaginas viajar gratis sólo por leer ¡En este país es posible!

Victor Miron es el principal impulsor de esta iniciativa en Rumania. Recalca que las políticas en esta temática se deben potenciar. ¿Cómo se llegó a concretar esta ingeniosa iniciativa? Mirón llegó donde el alcalde de Cluj Napoca y le comentó sobre esta idea. Lo que no se esperaba, era la respuesta del edil. “Sabemos que […]

Te imaginas viajar gratis sólo por leer ¡En este país es posible!

febrero 20th, 2016

Victor Miron es el principal impulsor de esta iniciativa en Rumania. Recalca que las políticas en esta temática se deben potenciar.

¿Cómo se llegó a concretar esta ingeniosa iniciativa? Mirón llegó donde el alcalde de Cluj Napoca y le comentó sobre esta idea.

Te imaginas viajar gratis sólo por leer ¡En este país es posible! - Imagen 1

Lo que no se esperaba, era la respuesta del edil. “Sabemos que leer siempre mejora tu vocabularios y da riqueza de pensamiento e imaginación, dicen las autoridades”.

Pero este genio no solo ha llevado a cabo esta importante misión, dentro de su repertorio, cuenta también la propuesta que llevó a cabo el municipio, que trata de impulsar la lectura mediante los descuentos realizados en páginas de internet, solo por el hecho de contar con libros en sus redes sociales.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,