Pueblo misterioso en Brasil está lleno de gemelos rubios. Un médico nazi sería responsable

Esta escalofriante teoría que involucra al doctor nazi Josef Mengele, también llamado “Ángel de la Muerte”.

Pueblo misterioso en Brasil está lleno de gemelos rubios. Un médico nazi sería responsable

febrero 20th, 2016

Brasil es un país de un territorio enorme, hay algunos pueblos bastante alejados de la civilización y otros cuantos completamente desconocidos. Del que hablaremos aquí, lleva por nombre “Linha de Sao Pedro” y se caracteriza por tener una alta tasa de nacimiento de gemelos.

Un detalle interesante acerca de estos gemelos es que la mayoría son rubios y de ojos azules. Es ahí donde entra la escalofriante teoría que involucra al doctor nazi Josef Mengele, también llamado “Ángel de la Muerte”.

Pueblo misterioso en Brasil está lleno de gemelos rubios. Un médico nazi sería responsable - Imagen 1

Mengele se hizo conocido por su crueldad, demostrada al llevar acabo experimentos científicos con judíos en el régimen de Hitler. Él realizaba pruebas a los prisioneros; los manipulaba genéticamente sin importarle el bienestar de ninguno de sus “pacientes”. Tras la caída, el doctor escapó a Sudamérica y se refugió en varios países del continente. Uno de esos países fue Brasil. Lo que se cree es que Josef Mengele dio pociones desconocidas a la gente del pueblo de “Linha de Sao Pedro”. Además, dicen que atendió a embarazadas y les hizo tratamientos para que dieran a luz a estos misteriosos gemelos rubios.

Pueblo misterioso en Brasil está lleno de gemelos rubios. Un médico nazi sería responsable - Imagen 2

El objetivo del doctor nazi era seguir desarrollando la raza aria. Por eso habría escogido el pueblo en Cándido Godoi, que contaba con descendientes alemanes que cumplían con las características que deseaba

Uno de los que avala esta teoría, es el periodista argentino Jorge Camarasa. Sin embargo, esa no es la única hipótesis que da vueltas sobre la explicación de la “capital mundial de gemelos”. También se dice que el agua de la región tiene poderes especiales, una idea bastante extraña pero que tiene adherentes.

Hasta el momento no hay una conclusión definitiva. El pueblo de gemelos en Brasil continúa siendo un misterio. Lo que sí se sabe es que Josef Mengele evitó con éxito ser detenido y que murió ahogado en una playa brasileña.

Pueblo misterioso en Brasil está lleno de gemelos rubios. Un médico nazi sería responsable - Imagen 3

VIA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,