INCREÍBLE: Hombre violó a momia de 2500 años

Una serie de sucesos extraños suelen suceder en los museos del mundo, un ejemplo de ellos fue llevado al cine, mediante “Una noche en el museo”, film en que actúa el reconocido cómico Ben Stiller. Sin embargo, ahora sucedió algo REAL, un empleado de seguridad del museo Smithsonian de Washington lo ha llevado demasiado lejos, […]

INCREÍBLE: Hombre violó a momia de 2500 años

febrero 19th, 2016

Una serie de sucesos extraños suelen suceder en los museos del mundo, un ejemplo de ellos fue llevado al cine, mediante “Una noche en el museo”, film en que actúa el reconocido cómico Ben Stiller.

Sin embargo, ahora sucedió algo REAL, un empleado de seguridad del museo Smithsonian de Washington lo ha llevado demasiado lejos, siendo arrestado antes del alba tras serias acusaciones de violar una momia de 2500 años. De 44 años, el empleado James Monroe despertó sospechas entre sus compañeros cuando durante los días de preparación de una exhibición dedicada al Antiguo Egipto aparecieron momias con visibles daños no reportados.

INCREÍBLE: Hombre violó a momia de 2500 años - Imagen 1

Los supervisores decidieron instalar cámaras extras para ver que sucedían, y sorprendieron a Monroe agrediendo sexualmente a una de las momias. Consternados por las imágenes, las entregaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del empleado por actos vandálicos contra cadáveres de incalculable valor.

A espera de ver la pena que le da la justicia, solo cabe pensar en cómo será la maldición que le toque arrastrar a este empleado acusado de violar momia de 2500 años en museo. ¿Qué harías en su lugar?

Vía: Cultture

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,