Conmovedor: Mira acá a la anciana que ayudó a complicado drogadicto en el tren subterráneo

En el viaje diario que realiza el tren desde Vancouver hacia Surrey en Canadá, ocurrió un hecho un tanto sospechoso. Elab Taha registró un suceso extraño de comprender, apreció el instante en que un hombre empezó a comportarse de manera agresiva, generando cierta incomodidad con los pasajeros del medio de transporte. Aparentemente era un hombre […]

Conmovedor: Mira acá a la anciana que ayudó a complicado drogadicto en el tren subterráneo

febrero 19th, 2016

En el viaje diario que realiza el tren desde Vancouver hacia Surrey en Canadá, ocurrió un hecho un tanto sospechoso. Elab Taha registró un suceso extraño de comprender, apreció el instante en que un hombre empezó a comportarse de manera agresiva, generando cierta incomodidad con los pasajeros del medio de transporte.

Aparentemente era un hombre que se encontraba bajo la influencia de sustancias un tanto complejas. Al respecto, Taha calificó el hecho como “el más increíble despliegue de humanidad”, mientras que la mujer que tomó de la mano al hombre, explicó “Soy una madre y necesito a alguien a quien tocar”.

Finalmente, Taha señaló “es increíble ver el impacto que tiene el simple hecho de tocar a alguien. En lugar de temer a las personas, deberíamos acercarnos y ayudarlas”, concluyó.

Conmovedor: Mira acá a la anciana que ayudó a complicado drogadicto en el tren subterráneo - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,