Bajó 59 kilos y hoy se presenta en concursos de belleza

Conner Rensch es una joven estilista que vivió un brusco cambio en su vida: la lucha contra la obesidad en la enseñanza media, que la llevó a pesar 122kgs, para luego alcanzar los 90kgs. Pero llegó un momento de su vida en el que decidió detener esta cruenta situación. Pasó de consumir grandes porciones de alimento, […]

Bajó 59 kilos y hoy se presenta en concursos de belleza

febrero 17th, 2016

Conner Rensch es una joven estilista que vivió un brusco cambio en su vida: la lucha contra la obesidad en la enseñanza media, que la llevó a pesar 122kgs, para luego alcanzar los 90kgs.

Bajó 59 kilos y hoy se presenta en concursos de belleza - Imagen 1

Pero llegó un momento de su vida en el que decidió detener esta cruenta situación. Pasó de consumir grandes porciones de alimento, a tener 6 pequeñas comidas diarias. Se concentró en ejercitar a base de cardio y kickboxing, además de levantamiento de pesas. Ese fue sólo el comienzo, donde la motivación venció a las inseguridades.

Luego de superar todas las barreras, esta joven decidió dar un cambio radical en su vida, entrar a un concurso de belleza. El año 2015 participó en el World Beauty Fitness and Fashion Contest, modelando ante el público una figura que durante años fue maltratada por el exceso de comida, demostrando esto en sus imponentes estrías.

Quiere contar su historia para que más personas se reconcilien consigo mismas. No es un tema de peso, es un tema de amor propio y motivaciones.

Bajó 59 kilos y hoy se presenta en concursos de belleza - Imagen 2
Bajó 59 kilos y hoy se presenta en concursos de belleza - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,