Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real

Hay actores que tienen tanta química en la pantalla grande que es increíble pensar que en la vida real no se soporten. Pero la verdad es que muchas estrellas tuvieron que filmar escenas juntos, caminar por alfombras rojas de la mano y dar entrevistas con la mejor onda, cuando en realidad se odiaban. ¿Querés saber […]

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real

febrero 14th, 2016

Hay actores que tienen tanta química en la pantalla grande que es increíble pensar que en la vida real no se soporten. Pero la verdad es que muchas estrellas tuvieron que filmar escenas juntos, caminar por alfombras rojas de la mano y dar entrevistas con la mejor onda, cuando en realidad se odiaban. ¿Querés saber quiénes son? Mira esta lista:

Tom Hardy y Shia LaBeouf actuaron en Lawless, pero se llevaban tan mal que se agarraron a golpes en el set.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 1

Richard Gere y Debra Winger actuaron juntos en Oficial y caballero, pero no se llevaban nada bien. Ella, hasta confesó que el rodaje fue la peor experiencia de su vida.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 2

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Si bien ambas han actuado como mejores amigas en Sex and the City, se dice que no se llevan bien debido a celos.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 3

Lucy Liu y Bill Murray. Según los rumores a Liu no le gustaban las bromas que Murray hacía durante las grabaciones de Los Ángeles de Charlie.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 4

Russell Crowe y Oliver Reed en Gladiador. Durante el rodaje nunca intercambiaron un comentario amable. A Crowe no le gustaba los gustos que Reed tenía por el alcohol.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 5

Claire Danes y Leonardo Dicaprio protagonizaron juntos Romeo y Julieta, y ocultaron bien que no tenían una buena relación.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 6

Reese Witherspoon y Robert Pattinson compartieron el rodaje en Agua para Elefantes. Sin embargo, no se llevaron bien porque Robert estaba resfriado y la actriz no lo soportó enfermo.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 7

Angelina Jolie y Johnny Depp compartieron el set en El Turista,pero nunca se llevaron bien. Y esa falta de química se transmitió en la pantalla grande.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 8

Jennifer Grey y Patrick Swayze no se soportaban. De todas maneras, fueron muy profesionales y supieron interpretar una hermosa historia de amor en Dirty Dancing.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 9

Lea Michele y Naya Rivera tuvieron muchas peleas durante las grabaciones de Glee. Por pedido de Lea, Naya se fue del show en la quinta temporada.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 10

Jamie Dornan Dakota Johnson. Las estrellas de 50 Sombras de Grey no se soportaban y se hizo muy evidente durante las entrevistas que tuvieron que dar juntos para promocionar la película.

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 11

Ryan Gosling y Rachel McAdams Aunque tuvieron un romance en la vida real, al principio no era todo amor y felicidad. Los protagonistas de The Notebook se odiaban!

Especial San Valentín: 12 parejas de cine que se odiaban en la vida real - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: