¡Sorpresiva reacción! Reveló que fue mamá a los 16, él la rechazó y la venganza de ella merece un aplauso

Una vez más “La mejor elección” dio que hablar. Melina e Iván de 23 años se encontraron en el programa de Guido Kaczca para ver si tenían onda o no. Ella llegó, y muy segura de sí misma, fue directo al cuello de él y le dio un beso muy hot. “Quería oler el perfume”, insinuó. […]

¡Sorpresiva reacción! Reveló que fue mamá a los 16, él la rechazó y la venganza de ella merece un aplauso

febrero 13th, 2016

Una vez más “La mejor elección” dio que hablar. Melina e Iván de 23 años se encontraron en el programa de Guido Kaczca para ver si tenían onda o no. Ella llegó, y muy segura de sí misma, fue directo al cuello de él y le dio un beso muy hot. “Quería oler el perfume”, insinuó.

Minutos después confesó una parte de su historia que sorprendió a todos. La joven fue mamá a los 16 años. “Me separé del padre de la nena cuando tenía 20 años y nunca más tuve novio. Ahora busco un compañero para mi vida”, confesó ante las cámaras. Inmediatamente, Iván elogió su actitud: “Me pareció bien cómo lo contó y cómo lo afronta”.

Sin embargo, a la hora de la definición, ¡no todo fue color de rosas! Él le lanzó un “no” en su pancarta, y después de competir por los premios, ella decidió regalarle el GPS.

¡Una genia!

¡Sorpresiva reacción! Reveló que fue mamá a los 16, él la rechazó y la venganza de ella merece un aplauso - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: