El ATERRADOR diario de una niña

Nadie sabe quién los hizo o de dónde vinieron, como esas cadenas en los comentarios que muchos replicarán “por si acaso”. Tenemos una serie de dibujos que son de esos mitos urbanos. Se dice que una niña escribió este diario con dibujos, donde habla de su amiga imaginaria “Lisa”, quien la sigue a todos lados. […]

El ATERRADOR diario de una niña

febrero 11th, 2016

Nadie sabe quién los hizo o de dónde vinieron, como esas cadenas en los comentarios que muchos replicarán “por si acaso”.

Tenemos una serie de dibujos que son de esos mitos urbanos. Se dice que una niña escribió este diario con dibujos, donde habla de su amiga imaginaria “Lisa”, quien la sigue a todos lados. Es un poco obvio que Lisa no es una amiga imaginaria “normal”. Es el tipo de historia que les dará pesadillas.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 1
 Esta es Lisa. Es mi amiga. Mi mamá y papá no pueden verla. Así que dijeron que es una amiga imaginaria.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 2

Hoy quise plantar una flor en el patio. Traté de hacerlo en la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papá está durmiendo. Así que la planté en una maceta.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 3

Lisa está en la escuela conmigo hoy, la traje para “Enseña y cuenta”, pero la señorita Monroe se enojó porque no puede ver a Lisa. Lisa se puso tan triste que escondió el borrador del pizarrón.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mamá trajo pizza pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino al porche y luego se fueron. Dejaron los regalos. Me dieron 3 muñecas y algunos zapatos y 5 dólares. Lisa y yo jugamos con las muñecas.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 5

La señorita Monroe no vino a la escuela. La maestra sustituta se llama Señorita Digman. Ella es linda y buena y nos dejará comer el lunch después de la hora del diario. Me gustaría que la señorita Digman se quedará como nuestra maestra.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 6

Ayer Lisa y yo nos fuimos a dar un largo paseo hasta que salió la luna. Papá se enojó mucho y dijo que Lisa era falsa y estúpida. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no vino a la escuela pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 7

Papá estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a casa ni para cenar. Hoy todavía está ahí. Mamá me empacó un pudín para el lunch de hoy. Me encanta el pudín.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 8

Extraño a Lisa. Papá está muy ocupado en el trabajo. No vino a casa en todo el fin de semana. Mamá está enojada con él . Voy a escribirle una carta a Lisa.

El ATERRADOR diario de una niña - Imagen 9

Lisa regresó ayer. Me pidió disculpas por haberse ido y le dije que mi papá no ha venido a casa. Lisa dijo que la señorita Monroe y él están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,