INSÓLITO: Fanáticas de Ricky Martin tuvieron que desinfectarse para tomarse una foto con él

Previo al show que Ricky Martin entregará a las fanáticas de Argentina, miles de seguidoras tuvieron que someterse a un curioso y extraño proceso previo al meet and greet del recital del puertorriqueño. Al encontrarse con el cantante, las fanáticas que acudieron al Festival Villa María de Córdoba, fueron testigos y víctimas de la situación […]

INSÓLITO: Fanáticas de Ricky Martin tuvieron que desinfectarse para tomarse una foto con él

febrero 11th, 2016

Previo al show que Ricky Martin entregará a las fanáticas de Argentina, miles de seguidoras tuvieron que someterse a un curioso y extraño proceso previo al meet and greet del recital del puertorriqueño.

Al encontrarse con el cantante, las fanáticas que acudieron al Festival Villa María de Córdoba, fueron testigos y víctimas de la situación que relató el periodista Sebastián Tempone: “Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky (…) te sacan todas las bacterias para acercarte a la estrella”.

INSÓLITO: Fanáticas de Ricky Martin tuvieron que desinfectarse para tomarse una foto con él - Imagen 1

Se cree que esta medida se tomó para proteger al cantante. Hasta el momento no se tiene claro si acaso Ricky Martin fue el que pidió estas medidas de seguridad y sanidad.

INSÓLITO: Fanáticas de Ricky Martin tuvieron que desinfectarse para tomarse una foto con él - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,