Cuidado con el ERROR 53 ¡Puede matar tu iPhone!

Hay una amenaza que puede hacer que tu iPhone 6 deje de funcionar PARA SIEMPRE.

Cuidado con el ERROR 53 ¡Puede matar tu iPhone!

febrero 9th, 2016

Luego de la actualización más reciente de Apple, iOS 9, hay una amenaza que puede hacer que tu iPhone 6 deje de funcionar PARA SIEMPRE.

Se trata del implacable Error 53, que aparece en aquellos modelos que han pasado por alguna reparación “no oficial” y que hace que el teléfono deje de funcionar (se detecta si el ID Touch fue manipulado).

Según informó la web de soporte técnico de Apple, el error tiene relación con el ID Touch en el botón de Inicio (incluido desde los iPhone 5s en adelante), que se encarga de detectar la huella de los usuarios para desbloquear el terminal. Es una medida que según Apple, se hizo “por seguridad del usuario”.

“Por ejemplo, un cambio de pantalla no autorizado o defectuoso puede causar un error en la verificación” afirma la web de Apple. Si llegas a tener un problema, debes informar al soporte de Apple para conocer cuánto te costará repararlo “fuera de garantía”:

Hasta el momento, no existe una forma de repararlo ni siquiera en las tiendas oficiales de Apple y se desconoce cuántos usuarios se han visto afectados.

“Si iOS encuentra un desajuste, la revisión falla y Touch ID, incluyendo la función Apple Pay, es deshabilitado. Esta medida de seguridad es necesaria para proteger tu dispositivo y prevenir el uso fraudulento del sensor de Touch ID”, informa la empresa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: