¡ANÓTALOS! 8 alimentos que aumentarán el tamaño de tus pechos

Hace un par de días te dimos tips para aumentar el tamaño de tu trasero. Hoy te invitamos a conocer la lista de alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de sus bubies! Sigue los consejos alimenticios, sumado al ejercicio y la buena rutina. Brotes de Alfalfa: Muchos creen que la Alfalfa es únicamente […]

¡ANÓTALOS! 8 alimentos que aumentarán el tamaño de tus pechos

febrero 7th, 2016
Hace un par de días te dimos tips para aumentar el tamaño de tu trasero. Hoy te invitamos a conocer la lista de alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de sus bubies!
Sigue los consejos alimenticios, sumado al ejercicio y la buena rutina.
Brotes de Alfalfa: Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento comparado con la Soya, ya que están llenos de toda clase de vitaminas y hormonas que nos ayudan a eliminar el estrés, también nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más. Es muy buena para aumentar los senos.
¡ANÓTALOS! 8 alimentos que aumentarán el tamaño de tus pechos - Imagen 1
La Soya: La Soya es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas.
Zanahorias: Difícil de creer pero las Zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.
La Pera: Esta fruta además de ser muy buena para la digestión y para tratar estreñimiento y otros males, también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para el busto
Espárragos: Este alimento está considerado uno de los más afrodisíacos del mundo ya que además de ser un gran “despertador de la sexualidad” también es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y la firmeza muscular (aumentar los senos).
Semillas de Girasol: La comida favorita de los Hámsters y las Aves, muchos creen que solo sirve para eso, pero en realidad también es buena para nosotros pes ayuda al corazón, al cerebro, a lasdefensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.
La Granada: La granada es una fruta muy deliciosa que ayuda a muchas funciones medicinales para nosotros como combatir el sentimiento de depresión, estrés, diarreas, fiebres, cólicos, pero lo principal aumenta el volumen de las mamas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: