CUIDEMOS LA INTIMIDAD: La campaña del verano se convierte en VIRAL #YoRespeto

Más de 500.000 visitas en 24 horas ha recibido un nuevo video viral que circula en las redes sociales y que, a diferencia de lo ocurrido con los anteriores, no muestra la intimidad de una persona sino que llama a la reflexión sobre la importancia de no compartir filmaciones con otros. Luciana Almirón, del grupo […]

CUIDEMOS LA INTIMIDAD: La campaña del verano se convierte en VIRAL #YoRespeto

febrero 7th, 2016

Más de 500.000 visitas en 24 horas ha recibido un nuevo video viral que circula en las redes sociales y que, a diferencia de lo ocurrido con los anteriores, no muestra la intimidad de una persona sino que llama a la reflexión sobre la importancia de no compartir filmaciones con otros.

Luciana Almirón, del grupo Pensamiento Colectivo, explicó que la idea del video surgió por el interés de profundizar una campaña que ya habían arrancado antes del comienzo de la temporada estival, con videos en que distintos famosos invitaban a no compartir este tipo de material que viola la privacidad de otras personas.

“Quisimos profundizar haciendo una idea concreta sobre situaciones que ya se han dado, de parejas en la playa; que la idea sea simple para que llegue nuestro mensaje de no compartir videos que puedan vulnerar la vida de otra persona”, sintetizó.

Vía: Teledoce

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,