NUEVO VIRAL: Foto alterada con Photoshop, frente a tus propios ojos!

El Photoshop cada día suma más adeptos al equipo mundial de usuarios de la tecnología. Hoy todos podemos retocar una fotografía y hacer parecer a todos nuestros amigos que alguna situación es tal como se muestra. Rollitos en el estómago, celulitis o grasa acumulada en distintas partes del cuerpo, son simplemente una normalidad del cuerpo […]

NUEVO VIRAL: Foto alterada con Photoshop, frente a tus propios ojos!

febrero 6th, 2016

El Photoshop cada día suma más adeptos al equipo mundial de usuarios de la tecnología. Hoy todos podemos retocar una fotografía y hacer parecer a todos nuestros amigos que alguna situación es tal como se muestra.

Rollitos en el estómago, celulitis o grasa acumulada en distintas partes del cuerpo, son simplemente una normalidad del cuerpo humano, lo que sucede es que las tiendas de belleza te venden una “imagen perfecta”, la cual no debes seguir, pues precisamente, son UNA MENTIRA! Utilizan Photoshop, no son cuerpos realmente flacos, sin grasa ni rollos. Te recomendamos amarte tal cual eres.

A continuación te dejaremos un video que explica las falsedades que utilizan los expertos en moda y computación para falsificar cuerpos que nunca se han visto de ese modo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,