No lo creerás: La escalofriante razón de por qué Ronald McDonald’s ya no está

La cadena de comida McDonald’s, hace lo que sea por la buena reputación de su marca. En una encuesta realizada por una universidad inglesa, investigadores revelaron que Ronald  Mc Donald, mejor conocido como el payaso de McDonald’s, es el personaje más conocido por  niños menores de 10 años. En el experimento se le presentaron distintas fotos de […]

No lo creerás: La escalofriante razón de por qué Ronald McDonald’s ya no está

febrero 6th, 2016

La cadena de comida McDonald’s, hace lo que sea por la buena reputación de su marca. En una encuesta realizada por una universidad inglesa, investigadores revelaron que Ronald  Mc Donald, mejor conocido como el payaso de McDonald’s, es el personaje más conocido por  niños menores de 10 años.

En el experimento se le presentaron distintas fotos de personajes famosos a todos los chicos, algunos de los personajes fueron Hitler, Barack Obama, Gandhi, e incluso Jesucristo, entre otros. Ronald McDonald, ocupó el segundo lugar, solamente rebasado por Santa Claus, como el personaje más conocido entre los niños.

Entonces, ¿por qué alguien tan conocido fue removido de la cadena?
La respuesta es tan aterradora como triste. Con el boom de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, los humanos le tomamos fotos a casi todo.

Y en ocasiones no todo lo que fotografiamos es bueno, e incluso podemos ocasionar el fin de una era. Eso fue lo que le pasó al payaso RONALD. Tantas fueron las imágenes inapropiadas que eran subidas a internet con gestos obscenos, sexuales, o denigrantes, que la cadena optó por remover a su ícono más importante de todas sus cadenas a nivel mundial. Hasta el día de hoy el payaso ya fue removido en más de 98% de sus tiendas.

No lo creerás: La escalofriante razón de por qué Ronald McDonald’s ya no está - Imagen 1

No lo creerás: La escalofriante razón de por qué Ronald McDonald’s ya no está - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: