Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016

Como cada año, el 2016 viene cargado de nuevas promesas y personalidades destacables del mundo del espectáculo. Entre ellas encontramos algunas de las celebrities consideradas más atractivas del mundo, como cantantes, modelos o actores. En esta ocasión nos centramos en loshombres, y elaboramos un divertido calendario que incluye a 12 de los famosos más exitosos […]

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016

febrero 5th, 2016

Como cada año, el 2016 viene cargado de nuevas promesas y personalidades destacables del mundo del espectáculo. Entre ellas encontramos algunas de las celebrities consideradas más atractivas del mundo, como cantantes, modelos o actores. En esta ocasión nos centramos en loshombres, y elaboramos un divertido calendario que incluye a 12 de los famosos más exitosos y sexys que podemos ver actualmente.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 1

Nuestro calendario 2016 con los chicos más sexys del mundo

Enero: Jamie Dornan

Este actor y modelo irlandés ha participado en varias películas y series de televisión, pero debe su fama especialmente a su participación en 50 sombras de Grey, en la que encarna al atractivo coprotagonista. Se dice de él que es probablemente el actor que ha despertado más pasiones durante 2015, y todo indica que así seguirá siendo durante el presente año. Es por ello que hemos elegido su imagen para comenzar 2016 con buen pie.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 2

Febrero: Joe Manganiello

Este actor estadounidense de ascendencia italiana ha participado en la saga cinematográfica de Spiderman y otras películas como Magic Mike o Qué esperar cuando estás esperando. Es muy conocido también por ser el actual marido de la actriz colombiana Sofía Vergara, con quien contrajo matrimonio hace apenas unas semanas. Ahora forma parte del reparto de la serie True Blood.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 3

Marzo: Chris Pratt

Ha sido uno de los actores más populares del año gracias a su papel en Jurassic World, que se posiciona actualmente como la tercera película más taquillera de la historia. Chris Pratt ya había participado en un gran número de series de televisión y films, entre las que destaca Guardianes de la galaxia en 2014. Es muy conocido, asimismo, por ser el marido de la también actriz Anna Faris, y por haber vivido una increíble transformación física durante los últimos años (llegó a perder unos 27 kg).

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 4

Abril: Andrés Velencoso

El protagonista de abril es el primer español de la lista. El catalán Andrés Velencoso es uno de los modelos más exitosos del mundo, y ha protagonizado campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Chanel o Loewe. Durante los últimos años está centrado en su carrera como actor; la película Fin y la serie B&b, de boca en boca son sus dos títulos más destacables.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 5

Mayo: Taylor Lautner

Con 23 años, es el más joven de nuestro calendario. El modelo y actor estadounidense es conocido sobre todo por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, y se encuentra entre los mejores pagados de Hollywood. Se formó como luchador profesional de artes marciales, por lo que sobre todo ha trabajado en el cine de acción.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 6

Junio: Ricky Martin

Poco podemos decir que no sepamos ya sobre el cantante puertorriqueño. Con una larga carrera a sus espaldas, cuenta con un total de nueve álbumes de estudio y algunas colaboraciones como actor en teatro y televisión. Desde hace décadas es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, y uno de los artistas más reconocidos por el público.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 7

Julio: Matt Bomer

Este actor estadounidense debe su popularidad a series de televisión como Ladrón de guante blanco y a películas como Magic Mike. Actualmente participa en la serie American Horror Story: Hotel, junto a Lady Gaga, y es un artista muy querido por el público. A sus 38 años, confiesa que no siempre ha cuidado su cuerpo, que hoy día se considera uno de los más sexys del panorama televisivo.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 8

Agosto: Orlando Bloom

Ha participado en sagas cinematográficas tan famosas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, y es conocido también por sus acciones solidarias (en 2009 fue nombrado embajador de buena voluntad por Unicef). El actor británico ocupa el mes de agosto de nuestro calendario gracias a su atractivo físico, por el cual arrasa entre el público femenino.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 9

Septiembre: Pablo Alborán

El hecho de que hace apenas unos días haya anunciado su retirada temporal de los escenarios, no es impedimento para que incluyamos al cantante malagueño en nuestra lista. Pablo Alborán se ha convertido en los últimos años en un importante representante de la música española, y a sus 26 años ya cuenta con cuatro álbumes de estudio y numerosos reconocimientos.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 10

Octubre: Hugo Silva

El actor madrileño saltó a la fama al participar en la serie Los hombres de Paco, a la que seguirían otras series, películas y obras de teatro. Se le considera como uno de los actores españoles más sexys del panorama actual, y su reconocimiento profesional ha crecido notablemente gracias a sus últimos papeles.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 11

Noviembre: Adam Levine

Cantante y actor estadounidense, es el líder de la banda de música Maroon 5 y coach del programa The Voice. Entre sus últimos trabajos destaca la serie American Horror Story: Asylum y la película Begin again, junto a Keira Knightley. Suele estar presente en todas las listas de famosos atractivos.

Los chicos más sexys del mundo, calendario 2016 - Imagen 12

Diciembre: Miguel Ángel Silvestre

Terminamos este calendario de 2016 con un actor valenciano, Miguel Ángel Silvestre. Conquistó el corazón del público femenino interpretando a “El Duque” en la novela Sin tetas no hay paraíso, a la cual ha seguido un gran número de trabajos. Entre ellos destacan la serie de televisión Velvet y las películas Los amantes pasajeros y Alacrán enamorado.

¿Qué les parece nuestro calendario 2016 con los chicos más sexys del mundo?, ¿cuál de ellos les gusta más?

Fuente Imagen 1, 2, 3, 7, 8, 10, 11 y 12 por IMDb

Fuente Imagen 4, 5 por Andrés Velencoso

Fuente Imagen 6 por Ricky Martin

Fuente Imagen 8 por Pablo Alborán

Vía: CosasDeMujer.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: