¡EL FUTURO VIENE YA! Empleado de Google construye espejo inteligente

Seguramente en películas o series, ya se han encontrado con una especie de espejo inteligente desde el cual se pueden transmitir imágenes, o incluso consultar diferente información, algo que sólo podíamos ver en la ficción pero que parece que ahora ya es una realidad. Ahora, uno de los gigantes tecnológicos de nuestros tiempos y el […]

¡EL FUTURO VIENE YA! Empleado de Google construye espejo inteligente

febrero 5th, 2016

Seguramente en películas o series, ya se han encontrado con una especie de espejo inteligente desde el cual se pueden transmitir imágenes, o incluso consultar diferente información, algo que sólo podíamos ver en la ficción pero que parece que ahora ya es una realidad.

Ahora, uno de los gigantes tecnológicos de nuestros tiempos y el buscador más consultado por todos, Google, parece que ya ha convertido en una realidad este espejo inteligente, o al menos uno de sus empleados lo hizo. Max Braun, es el responsable de desarrollar este proyecto, para el cual utilizó un espejo, al que agregó un panel de visualización, una tarjeta de control, y algunos otros componentes para que al mirarse en su espejo del baño mientras se lava los dientes, ver las noticias del día.

Este espejo es capaz de mostrar el estado del tiempo, la fecha, el clima, además de los encabezados más importantes, y planea agregarle más cosas como el tráfico y recordatorios, además de poder utilizar su tarjeta de Google Now, la cual básicamente guarda tus boletos de avión, del cine, y de cualquier otra cosa. Hasta le pueden hacer preguntas por medio de voz.

Braun asegura que este proyecto aún está en desarrollo, y planea incluirle más cosas a su espejo. Y aunque aún no hay información acerca de una posible participación de Google, pueden ir viendo sus avances a través de las siguientes imágenes o por medio de su blog.

¡EL FUTURO VIENE YA! Empleado de Google construye espejo inteligente - Imagen 1

¡EL FUTURO VIENE YA! Empleado de Google construye espejo inteligente - Imagen 2

¡EL FUTURO VIENE YA! Empleado de Google construye espejo inteligente - Imagen 3

Vía: Sopitas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,