ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió

Un hecho muy triste conmovió a todos los habitantes de Staffordshire en Inglaterra luego de que decidiera arrojarse desde un puente debido a que se sentía muy estresada y presionada por la universidad. Helena Markey tenía 17 años y estudiaba en el colegio Ferrers Academy. Esa tarde antes de tomar la trágica decisión, la joven venía de hablar […]

ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió

febrero 4th, 2016
ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió - Imagen 1

Un hecho muy triste conmovió a todos los habitantes de Staffordshire en Inglaterra luego de que decidiera arrojarse desde un puente debido a que se sentía muy estresada y presionada por la universidad.

Helena Markey tenía 17 años y estudiaba en el colegio Ferrers Academy. Esa tarde antes de tomar la trágica decisión, la joven venía de hablar con su profesora acerca de las materias y notas que debía mejorar para poder ingresar a la universidad en los próximos meses.

ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió - Imagen 2

Ferrers Academy, el colegio al que iba Helena

A pesar de que sus profesores aseguraron que era una excelente alumna, en especial en el área de artes, Helena no pudo con toda la presión y responsabilidad que sentía y tomó la decisión de tirarse de la cima de un puente que pasa por arriba de una ruta. Al arrojarse al vacío, un camión acoplado que pasaba le causó múltiples heridas. Enseguida la trasladaron al hospital pero ella no logró sobrevivir.

ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió - Imagen 3

 La forense Margaret Jones del Hospital Conventry, al que fue trasladada Helena, explicó que se trató de un suicidio. “Ella se suicidó porque estaba bajo mucho estres debido a tareas del colegio. Lo que pasó fue una serie de eventos trágicos”, aseguró.

ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió - Imagen 4

Alison Bickle, la profesora con la que Helena había hablado previamente sobre su futuro universitario, contó que no la notó decepcionada por la charla. “Nos centramos en sus notas. Me dijo que quería dejar Inglés. Luego hablamos sobre sus aspiraciones a largo plazo en la universidad y mencionó que había cambiado de idea sobre a cuál quería ir. Pero se puso muy mal cuando intenté hablar sobre la carrera que ella quería estudiar”, aseguró.

Esta triste decisión dejó a sus padres Glen y Sharron devastados.“No tenemos palabras para descirbir el dolor que sentimos. Helena era hermosa, una hija amada y quedará en los corazones de mucha, mucha gente. Ella era una brillante chica con una sonrisa hermosa”, escribieron.

ESCALOFRIANTE: Se tiró de un puente porque estaba estresada por la universidad y murió - Imagen 5

Si conoces a alguien que esté pasando por una situación similar de estrés o depresión, no dudes en consultar con profesionales y pedir ayuda. Siempre se puede ayudar con tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,