ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil

Si bien es cierto que el Internet vino a revolucionar el mundo en mucho ámbitos, también hay que decir que ha propiciado a que surjan los engaños. ¿A qué nos referimos con esto? Muchas personas hacen uso de una serie de trucos para compartir fotografías en sus redes sociales que no reflejan exactamente como se […]

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil

febrero 4th, 2016

Si bien es cierto que el Internet vino a revolucionar el mundo en mucho ámbitos, también hay que decir que ha propiciado a que surjan los engaños. ¿A qué nos referimos con esto? Muchas personas hacen uso de una serie de trucos para compartir fotografías en sus redes sociales que no reflejan exactamente como se ven en persona. Es por ese motivo que podemos ver que lucen espectaculares en las fotos que publican, pero si las vemos cara a cara o tenemos la oportunidad de conocer los trucos que utilizaron, así como los verdaderos trucos que usaron para verse tan bien, nos defraudarían por completo.

La situación empeora si eres de esas persona que le encanta conocer a otras por redes sociales o plataformas desarrolladas para conseguir pareja que se encuentran a miles de kilómetros de ti porque no tendrás la oportunidad de verla en persona, o cuando lo hagas quizás termines por arrepentirte. Son muchas las historias que se conocen, la mayoría de ellas no tienen una final feliz, así que debes estar muy pendiente de lo que deseas y el uso que le das a Internet porque hay muchos farsantes en las redes sociales.

Si es difícil conseguir el amor en la vida real, es mucho más complicado si intentas obtenerlo mediante las redes sociales o los portales de citas. No es imposible, hay algunos que han tenido una suerte que todos desearían porque llegan a encontrar a la pareja de sus sueños, se casan y terminan juntos por siempre en algún rincón del mundo; sin embargo, es una suerte que se da con muy poca frecuencia. Aunque sea más fácil esconderse detrás de una computadora o un teléfono, la verdad es que es mejor tener contacto cara y cara para poder compartir esos momentos íntimos que tanto deseamos todos.

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 1
ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 2

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 3

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 4

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 5

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 6

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 7

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 8

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 9

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 10

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 11

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 12

ERA MENTIRA: 12 mujeres que nos engañaron con sus fotos de perfil - Imagen 13

Vía: Beto curiosidades

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,