ESCALOFRIANTE: Nuevo reto viral ¿qué ves en esta imagen?

Quizá te cueste averiguar qué es lo que aparece en esta foto, pero cuando lo descubras no dejarás de verlo Un nuevo reto viral corre como la pólvora en las redes sociales. Se trata de una ilustración que está causando un gran impacto, ya que a primera vista es un poco complicado descubrir qué es […]

ESCALOFRIANTE: Nuevo reto viral ¿qué ves en esta imagen?

febrero 4th, 2016

Quizá te cueste averiguar qué es lo que aparece en esta foto, pero cuando lo descubras no dejarás de verlo

Un nuevo reto viral corre como la pólvora en las redes sociales. Se trata de una ilustración que está causando un gran impacto, ya que a primera vista es un poco complicado descubrir qué es lo que hay en ella, pero que cuando uno lo descubre no puede dejar de verlo.

ESCALOFRIANTE: Nuevo reto viral ¿qué ves en esta imagen? - Imagen 1

La fotografía degradada es una creación de Karl M. Dallenbach, profesor de psicología de la Universidad de Illinois, quien la utilizó en 1951 para explicar algunos principios de la visión. Cuando uno se acerca por primera vez a una de estas imágenes, que están compuestas por una serie de manchas, lo habitual es que el cerebro vea un patrón en dos dimensiones, porque no encuentra elementos que le permitan reconstruir una tercera dimensión.

Si aún no lo has descubierto, aquí te dejamos la solución.

Vía: El Correo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,