Turismo espacial: Space Adventures llevará 3 personas a la luna

El turismo mundial ha escapado los horizontes planeados. Ahora ya no basta con viajar a paisajes extremos del planeta Tierra. La nueva tendencia es increíble, ¡viajar al espacio! Es así, como las empresas ya empezaron a tomar esta iniciativa como un negocio. Así lo ha hecho Space Adventures, compañía estadounidense, que en conjunto al cosmonauta […]

Turismo espacial: Space Adventures llevará 3 personas a la luna

febrero 4th, 2016

El turismo mundial ha escapado los horizontes planeados. Ahora ya no basta con viajar a paisajes extremos del planeta Tierra. La nueva tendencia es increíble, ¡viajar al espacio!

Es así, como las empresas ya empezaron a tomar esta iniciativa como un negocio. Así lo ha hecho Space Adventures, compañía estadounidense, que en conjunto al cosmonauta ruso, ya prepararon el viaje que pretende llevar a tres humanos de visita a la luna.

Turismo espacial: Space Adventures llevará 3 personas a la luna - Imagen 1

Aunque faltan detalles y tiempo, ya hay pasajeros que pagaron la exorbitante suma de $150 millones de dólares.

En tanto, el presidente de Space Adventures señaló: “tenemos a un par de clientes bajo contrato para nuestra misión a la luna. Eso está tomando mucho de nuestro tiempo, trabajando con nuestros socios en Rusia”. 

El viaje empezará a bordo de la nave Soyuz, la que viajará y tendrá su primera parada en la Estación Espacial Internacional, para luego llegar a la luna.

Diez días son los que estarán en órbita los afortunados visitantes al espacio, los que tendrán la oportunidad de visualizar los cráteres y diversos sectores alucinantes de este tremendo satélite.

Turismo espacial: Space Adventures llevará 3 personas a la luna - Imagen 2

Turismo espacial: Space Adventures llevará 3 personas a la luna - Imagen 3

Pero la travesía no puede realizarse sin el debido entrenamiento por el que deben pasar los viajeros, el que constará de diversas clases como las que deben tomar los astronautas, claramente guardando las proporciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: