¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas

Por Carolina Villalba Pensando en que existe el día del cornudo, decidimos chequear quiénes son las parejas famosas que fueron ENGAÑADAS!!  Qué horror!!…“De los cuernos y de la muerte NO se salva nadie”…¿Será? 1- Juanita Viale estaba saliendo con Gonzalo Valenzuela, incluso tenían una familia juntos. Sin embargo, la actriz le fue infiel con el economista […]

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas

febrero 4th, 2016
Por Carolina Villalba

Pensando en que existe el día del cornudo, decidimos chequear quiénes son las parejas famosas que fueron ENGAÑADAS!! 

Qué horror!!…“De los cuernos y de la muerte NO se salva nadie”…¿Será?

1- Juanita Viale estaba saliendo con Gonzalo Valenzuela, incluso tenían una familia juntos. Sin embargo, la actriz le fue infiel con el economista Martín Lousteau ¡cuando ella estaba embarazada!

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 1

2- Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban de novios, cuando apareció una tercera en discordia. Eiza González desató una fuerte crisis, y luego la separación de una de las parejas ¡¡más queridas de Hollywood!!

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 2

3- Wanda Nara estaba casada con Maxi López, cuando se conoció que el jugador le había sido infiel con varias mujeres. La modelo le había puesto incluso un investigador privado, a través del cual descubrió que varias fiestas con compañía femenina.

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 3

4- Robert Pattinson y Kristen Stewart eran una de las parejas más lindas del momento, tras el amor que se formó en la saga de Crepúsculo. Sin embargo, la actriz fue encontrada muy apasionada con el director Rupert Sanders, luego de que se conocieran en el film que ella protagonizó, “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” ¡¡Un horror!!

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 4

5- Zayn Palik y Perrie Edwards eran una pareja perfecta!! Incluso tenían pleaneado pasar por el altar. Pero todo se arruinó cuando apareció una foto del ex One Direction muy cariñoso con OTRA!!

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 5

6- Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus fueron una de las parejas de 2014 y quizás las menos esperadas!! Los dos se veían súper cute. A pesar de todo, el hijo del actor de Terminator decidió dejar atrás su amor cuando se lo vio re cariñoso con una“supuesta amiga”!! 

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 6

7- Loly Antoniale y Jorge Rial parecían una pareja súper feliz!! Incluso tenían planes de pasar por el altar hasta que…se conoció que el conductor de Intrusos tenía un interés por Agustina Kämpfer, quien es ahora su actual novia!!

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 7

8- El romance de Jennifer Aniston y Brad Pitt es uno de los que pasó a la historia como el himno de la infidelidad!! El actor tuvo un romance con Angelina Jolie cuando grababan Sr. y Sra Smith. A partir de ese momento, la crisis rompió con la pareja Aniston- Pitt, y ahora Angelina y Brad tienen la familia más grande y hermosa.

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 8

9- Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, parecían tener la familia perfecta. Sin embargo, hace muy poco tuvieron el peor desenlace después de que se escucharan fuertes audios que revelaron las infidelidades de parte del actor. Incluso, se confirmó que el actor chileno tuvo un romance con Isabel Macedo cuando hicieron “Don Juan y su bella dama”.

¡TREMENDOS CUERNOS! 7 parejas que fueron cruelmente engañadas - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,