Así luciría el novio de la muñeca Barbie si fuera “fofisano”

Hace algunas semanas, Mattel anunció varios cambios en la célebre muñeca Barbie con los cuales romperá medio siglo de estereotipo femenino. Ahora exigen cambios en Ken, su novio.

Así luciría el novio de la muñeca Barbie si fuera “fofisano”

febrero 3rd, 2016

Hace algunas semanas, Mattel anunció varios cambios en la célebre muñeca Barbie con los cuales romperá medio siglo de estereotipo femenino. La empresa lanzará tres nuevas versiones de la muñeca que ahora tendrá a una “rellenita”, “baja” y otra “alta”.

Tras esto, muchos se preguntaron qué pasará con el novio de Barbie, Ken, y aunque aún no hay señales oficiales de cambio por parte de la compañía, varios usuarios en las redes sociales comenzaron a cuestionarse si la medida se replicará en el muñeco.

Según ellos es necesario que exista un Ken con algo de peso extra, para también aliviar la presión en los hombres y mostrarle a los niños figuras reales en sus juguetes. “Mattel acaba de lanzar una nueva muñeca Barbie rechonchita. ¡No puedo esperar a que salga la versión rellenita de Ken!”, escribió uno de los usuarios.

Mira acá como luciría:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,