¿Te imaginas entrar a una tienda y no tener que hacer fila para pagar?

¿Te imaginaste alguna vez que podrías ir a una tienda, tomar cosas y salir? se está volviendo realidad.

¿Te imaginas entrar a una tienda y no tener que hacer fila para pagar?

enero 22nd, 2018

La nueva tendencia de tiendas inteligentes está siendo todo un boom en la comunidad tecnológica, la novedosa forma de comprar que ofrecen este tipo de establecimientos nos hace pensar que ya estamos viviendo en el futuro.

Hasta ahora sólo era posible en China, donde ya existían tiendas que ofertaban productos sin necesidad de esperar para pagar.

Justamente en Seattle se ha diseñado una nueva tienda Amazon go, que trae hasta nuestro continente esta futurística forma de comprar. Obtener lo que deseas sin la necesidad de pasar por largas filas para hacer el pago supone un gran avance tecnológico, pero ¿cómo funciona esto? Muy simple: tomas lo que vas a comprar y pasas por una especie de sensores que automáticamente harán el cargo de tus compras a tu cuenta.

¿Qué es lo que sucede dentro?

¿Te imaginas entrar a una tienda y no tener que hacer fila para pagar? - Imagen 1

Para poder acceder sólo necesitas tener las apps requeridas, estas tiendas funcionan mediante una red de cámaras conectadas a un sistema de sensores inteligentes que enlazan los productos que toma la persona con su teléfono. Por ejemplo: si tomas un objeto del mostrador se añadirá automáticamente a tu lista de compras, pero si lo dejas de nuevo se quitará.

¿Te imaginas entrar a una tienda y no tener que hacer fila para pagar? - Imagen 2

¿Y los robos?

Hasta el momento ningún usuario de prueba ha logrado esconder objetos de las cámaras, por lo que será algo difícil de que puedan cometerse robos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: