Un hombre quemó su casa tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’

El hombre en su temor le prendió fuego a la araña que se escabulló, encendiendo un colchón a su paso e iniciando así el incendio.

Un hombre quemó su casa tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’

enero 11th, 2018

Un hombre quemó su casa tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’ - Imagen 1

Un hombre incendió su departamento mientras trataba de matar a una ‘enorme araña lobo’ con fuego.

En su intento por matar al arácnido, el hombre supuestamente usó un encendedor de antorcha, pero la araña ardiente provocó un incendio en su casa de California, lo que obligó a los residentes de la misma cuadra a salir de sus casas también para ponerse a resguardo.

Según se explicó, la araña mientras se incendiaba se escabulló hacia un colchón cercano que comenzó a quemarse.

Un hombre quemó su casa tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’ - Imagen 2

Los bomberos lograron apagar el fuego en el colchón, pero rápidamente se extendió a una colección de banderas y cortinas en el dormitorio. Las personas que vivían en el bloque de apartamentos trataron de apagar el incendio con una manguera de jardín, pero no tuvieron éxito, de acuerdo con los oficiales de bomberos, causando daños de miles de dólares.

El jefe del batallón Rob Pitt dijo que el fuego también se extendió a un armario en el dormitorio, pero los bomberos pudieron evitar que entrara en el ático o en los apartamentos vecinos. Todos los residentes escaparon del edificio y nadie resultó herido. El fuego se extinguió en 20 minutos.

Un hombre quemó su casa tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’ - Imagen 3

Un encendedor de antorcha es similar a un encendedor de cigarrillos regular, pero es más grande y la llama está bajo más presión. En cuanto a Wisegarver y los dos hombres que viven en el apartamento, van a tener que encontrar otro lugar para vivir. La unidad en la que vivían es inhabitable.

Según LiveScience, los investigadores querían analizar los detalles que automáticamente atraen más la atención de las personas; por ejemplo, si hay una araña en la habitación, quienes son más temerosos de las arañas probablemente serán los primeros en verlas. Esto sucede porque nuestros sistemas de atención están  “cableados para detectar amenazas” y nos centramos en los detalles que consideramos más importantes a nivel personal.

La idea es que en cualquier entorno, la atención se asignará en orden de prioridad a los estímulos más importantes primero, para que puedan ser procesados ​​y respondidos. Las cosas que son muy fuertes o brillantes automáticamente captan nuestra atención. Esto nos dice sobre la forma en que el cerebro prioriza los estímulos en nuestro entorno.

Es completamente comprensible el miedo del hombre, pero ¿incendiar una araña? Sin duda no fue una buena decisión, cuando claramente lo mejor era pedir ayuda a alguien que tuviera la templanza para sacar la araña de la casa.

Fuente: Unilad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,