Niño sirio y su difícil historia de refugiado, mirando el interior de un gimnasio, se vuelve viral

Esta conmovedora historia, afortunadamente para el niño, tuvo el mejor final posible. Ahora podrá tratar su sobrepeso y tiene un lugar donde lo cuidan.

Niño sirio y su difícil historia de refugiado, mirando el interior de un gimnasio, se vuelve viral

enero 10th, 2018

Niño sirio y su difícil historia de refugiado, mirando el interior de un gimnasio, se vuelve viral - Imagen 1

Un gimnasio turco se ha ganado los corazones de una nación al ofrecer refugio a un niño sirio , de 12 años, con una membresía gratuita de por vida después que una foto de él mirando a través de su ventana se volvió viral.

Muhammet Halit fue visto usando sandalias y llevando su equipo para lustrar zapatos mientras miraba con aparente nostalgia hacia el interior de un gimnasio en la provincia sureste de Adiyaman, en una fotografía que dio la vuelta alrededor de todo Turquía.

Niño sirio y su difícil historia de refugiado, mirando el interior de un gimnasio, se vuelve viral - Imagen 2

El dueño del gimnasio, conmovido por la sensación generada por la imagen, le ofreció al niño, que trabaja como pulidor de calzado, un pase de acceso completo y gratuito para usar las instalaciones de su centro deportivo.

Muhammet huyó de la brutal guerra civil que se desarrolla en Siria y traabaja en la calle tratando de ganar dinero para sustentar su vida como refugiado. Este adolescente sirio fue fotografiado con el dueño del gimnasio Engin Doğan.

El propietario declaró en la prensa extranjera: “Un niño, mirando por la ventana del gimnasio, con sandalias en pleno invierno y cargando su mochila, era demasiado conmovedor.

Nuestro objetivo era encontrarlo y ofrecerle una membresía de por vida aquí. Y lo hicimos, él es uno de nuestros miembros ahora”.

Niño sirio y su difícil historia de refugiado, mirando el interior de un gimnasio, se vuelve viral - Imagen 3

Los dos posaron para una fotografía juntos dentro del gimnasio y se representó a Muhammet usando las máquinas de pesas.

El joven estaba encantado cuando los periodistas bajaron al gimnasio para entrevistar al propietario y a su nuevo miembro.

“Me encontró y me ayudó”, le dijo el adolescente al noticiario turco.

“Siempre había soñado con perder peso y ahora creo que puedo hacerlo trabajando”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,