Inquietantes sombras se mueven en un museo después del anochecer y son grabadas con infrarroja

Hasta el momento, no hay explicación para estas "sombras" que no se pueden ver a simple vista, pero con infrarrojo son espeluznantes.

Inquietantes sombras se mueven en un museo después del anochecer y son grabadas con infrarroja

enero 10th, 2018

Un museo chino afirmó que sombras fantasmagóricas habían aparecido dentro de una de sus salas de exhibición desde principios de enero.

Inquietantes sombras se mueven en un museo después del anochecer y son grabadas con infrarroja - Imagen 1

Las misteriosas sombras aparecieron como si hubieran salido del suelo, así como las exhibiciones de bronce, según el comisario y su equipo.

Un profesor de la universidad local dijo que no hay explicaciones claras de qué eran las sombras o cómo aparecían bajo cámaras infrarrojas.

Se informó que los avistamientos habituales ocurrieron en el Museo Laowantong en el distrito Futian de Shenzhen, en el sudeste de China.

Chen Haowen, conservador del museo, declaró en los medios locales que habían cambiado todas las cámaras de seguridad de vigilancia a las cámaras infrarrojas desde que las sombras fueron detectadas por primera vez.

“Las sombras, líneas y pelusas solo aparecen en el área de exhibición de bronce y no se puede ver a simple vista. Se ha vuelto más obvio después de que cambiamos las cámaras “, dijo Chen.

En el metraje aparecieron tiras blancas y pelusas parecidas a copos de nieve frente a las cámaras alrededor de las 11 p.m.

Chen explicó que los humos y las pelusas blancas emergían de las figuras de bronce y en el piso.

Inquietantes sombras se mueven en un museo después del anochecer y son grabadas con infrarroja - Imagen 2

El personal del museo también hizo una prueba de humo cuando le pidieron a uno de sus colegas que encendiera un cigarrillo en la habitación. Sin embargo, los humos del cigarrillo no se pueden ver en la cámara.

El profesor Wang Qingguo, que trabaja en el Departamento de Química de la Universidad de Shenzhen, dijo a los periodistas que la apariencia no estaba relacionada con el fósforo blanco.

El fósforo blanco es una sustancia que comúnmente aparece en las tumbas. No obstante, el museo no fue construido en una tumba.

Inquietantes sombras se mueven en un museo después del anochecer y son grabadas con infrarroja - Imagen 3

El profesor Wang creía que las misteriosas sombras estaban relacionadas con la temperatura y la humedad de la sala de exposiciones.

No hay explicaciones exactas de los expertos y se deberán realizar más pruebas para confirmar.

El curador Chen dijo que espera que el público pueda ayudar a dar una explicación científica al misterioso fenómeno.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,